Fontana Clima

Buscar:

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Atacan a un patrullero que acudía a un alerta, un sujeto fue detenido.

0

Resistencia
Anoche, una patrulla de la Comisaría Quinta Metropolitana fue acada por un grupo de personas, cuando acudía a un llamado en la intersección de Fortín Tapenagá y avenida Lynch Arribalzaga.

 Durante el procedimiento, un sujeto en aparente estado de alteración fue demorado tras agredir a los efectivos y dañar un móvil policial. Cuatro uniformados resultaron con lesiones leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15, cuando un móvil se presentó en el lugar ante una incidencia reportada. Al llegar, el personal policial fue sorprendido por un grupo numeroso de hombres y mujeres que arremetieron contra ellos sin razón aparente. Uno de los móviles recibió el impacto de un objeto contundente.

Durante el procedimiento, se identificó a un masculino exaltado que, según testigos, se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas o alcohol. Desde el interior de una vivienda salió una mujer que dijo ser su hermana, afirmando que momentos antes el individuo había ingresado exigiendo dinero y causando disturbios.

El sujeto, al notar la presencia policial, se tornó más agresivo, arrojando un tubo de hierro contra uno de los móviles. En ese momento, se solicitó apoyo vía radial. Durante su demora, opuso fuerte resistencia, lesionando a los efectivos. También él resultó con lesiones. La mujer que lo identificó como su hermano y varios familiares comenzaron a entorpecer el procedimiento.

El detenido fue identificado y tiene 31 años. Fue aprehendido por disposición de la fiscalía en turno, bajo las figuras de “supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado”.

Los efectivos heridos fueron examinados en la División Medicina Legal, donde se constataron lesiones leves. El hierro utilizado fue secuestrado como prueba, y se ordenó una consulta para verificar los antecedentes del aprehendido.

Sin comentarios