El rodado fue abandonado por los delincuentes al ser perseguidos. Continúan las investigaciones para dar a los autores del hecho._
Esta tarde, personal del Servicio Externo de la Comisaría Tercera de Fontana logró recuperar una motocicleta que había sido robada a mano armada. El procedimiento tuvo lugar en el barrio Banderas Argentinas.
El hecho ocurrió cuando dos personas, una mujer de 30 años y un hombre de 26, sustrajeron una motocicleta utilizando un arma de fuego. El vehículo, una APPIA City Plus de 110 cilindradas, fue abandonado en una zona de malezas al notar la presencia de los uniformados.
Tras tareas investigativas, los efectivos dieron con la moto en cercanías de una vivienda vinculada a uno de los involucrados. Se realizó un rastrillaje, pero los sospechosos lograron escapar internándose en un monte cercano.
Según lo dispuesto por la fiscalía en turno, la motocicleta fue restituida a su propietario, mientras continúan las diligencias para lograr la detención de ambos implicados.