Ya dejo de ser aislado este hecho, desde los días jueves a domingos las avenidas Alvear Augusto Rey y 25 de mayo es moneda corriente y zona de la emblemática chimenea que las usen para picadas, aceleradas incluso maniobras estilo wilers.
En este caso ambos fueron notificados por presunta infracción a los artículos 41°, 78° y 96° del Código de Faltas.
Personal de la Comisaría Primera de Fontana procedió a la detención de dos jóvenes que circulaban a gran velocidad y de manera temeraria en una motocicleta por la vía pública.
El hecho ocurrió cuando efectivos del servicio externo realizaban tareas de identificación de personas. En ese contexto, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas en zigzag entre otros vehículos. Ante esta conducta, se procedió a interceptarlos e identificarlos.
Los detenidos tienen 19 y 24 años, aparentemente tenian signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras un control preventivo, hallaron en poder de los mismos dos armas blancas. Por tal motivo, procedieron al secuestro de las armas y del rodado.
Consultando del hecho con la jueza de Paz y Faltas de la ciudad, Dra. Selva Leopolda Puchot, dispuso que se labre acta contravencional, se proceda a su identificación en carácter de detenidos por presunta infracción a los artículos 41°, 78° y 96° del Código de Faltas.