Fontana Clima

Buscar:

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

La CAME participará de la 112ª Conferencia Internacional del Trabajo (CIT)

0





La (CAME), invitada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), participará de la 112ª Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) como representante de las pymes de Argentina. La delegación de la OIT Argentina, a cargo de la directora de la oficina para el país, Sara Luna Camacho, y con mediación de la Unión Industrial Argentina (UIA), fue la encargada de convocar a CAME a la próxima CIT que se realizará entre el 3 y el 14 de junio en la ciudad de Ginebra, Suiza. A su vez, durante la reunión se definió que se realizará un trabajo conjunto a partir de los números estadísticos elaborados por la entidad pyme para generar políticas públicas que tiendan a reducir la gran informalidad laboral de la economía argentina. Participaron del encuentro el presidente de CAME, Alfredo González; el secretario general, Ricardo Diab; la especialista en empleo y desarrollo productivo de OIT Argentina, Bárbara Perrot; la funcionaria especializada en inclusión en el mercado laboral e instituciones, Larraitz Lexartza; y, de manera virtual, la oficial de programas, María Eugenia 

Sin comentarios